¿Quienes Somos?

Conoce más de nosotros.

Nuestra Historia

A finales del 2005, salimos al mercado con la decisión de cambiar una realidad que afectaba a la profesión contable: los seminarios de actualización no aterrizaban de manera práctica la teoría de las normas contables a la realidad empresarial peruana. La tarea no iba a ser fácil. Pero se tomó la decisión de ofrecer una nueva forma de capacitación, que hemos llamado auto-motivante. Nuestra metodología rompe el tradicional molde de los seminarios tediosos dictados por “gurús” de la contabilidad que utilizan los seminarios para demostrar lo mucho que saben, pero que poco conocimiento transmiten.

En los años 2006 y 2007 nuestro público asistente se componía principalmente de ex colegas auditores y alumnos de la universidad católica. Con la experiencia ganada estábamos listos para dar el siguiente paso. Durante el 2008 vinieron mas seminarios donde profesionales de compañías importantes han confiado su capacitación en nosotros, entre estas compañías tenemos a: Gloria S.A., Volcan Compañía Minera SAA, Belcorp SA, Consorcio Minero Horizonte SA, Ripley, Envases Especiales, Cetco S.A., Embutidos Razzeto, Newmont, PEPSA, Faesa Consultores, Avon, Pluspetrol, Catalina Huanca Sociedad Minera S.A.C, entre otros. Inclusive auditores pertenecientes al staff de importantes firmas consultoras como Ernst&Young, PriceWaterhouseCooper, Deloitte, KPMG, BDO recurrentemente forman parte de nuestros participantes.

A finales del año 2009, nuestro Director el CPC Freddy Llanto Armijo, renuncia a una posición ejecutiva en el departamento contable de Compañía de Minas Buenaventura SAA para dedicarse a tiempo completo a la dirección de FAS. En esta nueva etapa comienza la proyección nacional e internacional de esta importante firma del conocimiento.

Con el apoyo de nuevos clientes y una cartera un poco más importante nos animamos a consolidar FAS con una escuela de alta capacitación. Con una programación permanente de cursos que permitan el adecuado incremento de capacidades de los profesionales de las ciencias contables y financieras. Actualmente somos un centro de capacitación y motivación continua para estudiantes, bachilleres y contadores.

Visión

Ser una escuela de capacitación Contable-Financiera de Post grado con la mejor propuesta de enseñanza práctica e innovadora, cuyo soporte sea el talento humano y la excelencia en el servicio.

Misión

– Capacitar con excelencia a los profesionales de la contabilidad y de las finanzas.
– Entregar material educativo altamente práctico y vinculado a la práctica profesional del Perú.
– Transmitir los más recientes desarrollos y aplicación de NIIF en la comunidad europea.
– Generar posibilidades de crecimiento profesional de nuestros alumnos a través de nuestra red de contacto de profesionales que nos piden sugerencias de profesionales.
– Motivar el crecimiento profesional mediante un incremento continuo del valor razonable de la hoja de vida de nuestros alumnos.
– Identificar talentos en nuestros alumnos para su recomendación a nuestra red de contactos empresariales.
– Formar e identificar expositores con potencial para que sean parte del pool de expositores de FAS PERU.
– Colaborar con las facultades de contabilidad de las universidades para una mejora continua de la malla curricular de la formación contable.

Valores

– Satisfacción total de nuestros clientes.
– Confianza en la calidad humana de nuestros colaboradores.
-Cultura promotora de profesionales de excelencia en la ciencia Contable y Financiera.
– Creativos y pasión en la formación de contadores líderes e innovadores.
-Creemos en la ética, el profesionalismo y la responsabilidad social.

Nosotros

FAS PERU es una firma orientada a la alta capacitación y motivación del profesional de la contabilidad y de las finanzas. A través de nuestras capacitaciones vivenciales de alto impacto incrementamos el potencial del profesional de las ciencias contables y financieras, se reducen errores en la ejecución de labores que requieren el uso del juicio profesional y se fortalece el desempeño de un Buen Gobierno Corporativo.

La capacitación es nuestro CORE BUSINESS. No es un producto accesorio a otros servicios. Por ello estamos motivados a creer en esta empresa del conocimiento cuyo objetivo es incrementar el potencial del profesional de las finanzas y de la contabilidad.

Nuestros servicios de capacitación tienen un poder transformador. Tomamos lo mejor de nuestros clientes, su personal, y los convertimos en líderes del conocimiento al interior de sus organizaciones.

Este proceso, ejecutado de manera continua logra un efecto positivo, convierte a su gasto de personal en una inversión valiosa que genera retornos a la entidad e incrementa el valor de las organizaciones.

NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

FAS PERÚ tiene el agrado de invitarle de un programa de entrenamiento diferente por su excelencia DIPLOMADO EXPRES en NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF). Hemos creado un modelo de entrenamiento que es eficiente y efectivo.

¡Inscribete Ahora!

Socio Fundador & Expositores

Hemos convocado a un pool de expositores de excelente trayectoria profesional. Ellos son ejecutivos de importantes empresas y aplican continuamente la NIIF, por ello más allá de la teoría comparten su experiencia profesional con nosotros. Junto con nuestro socio fundador forman parte de los talentos que hemos convocado para brindar servicios de calidad. Aquí los presentamos:

CPC Freddy Llanto

Socio Fundador
Ver Perfil

CPC Mg. Jhonny Esquivel

Expositor
Ver Perfil

Daniel Arana

expositor-abogado
Ver Perfil

Patricia Yoza

Expositora
Ver Perfil
+ 50
Cursos Dictados
+ 1,000
Alumnos

Alumnos

Más de 1,000 colegas nos ha acompañado en tres años consecutivos. Ellos recomiendan a sus amigos a seguir nuestra propuesta de entrenamiento. Nos esforzaremos para que usted también nos recomiende.